Nuestros valores
- Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés, ofreciendo un servicio completo, profesional y personalizado
- Compromiso con la eficacia y mejora continua en todos los procesos de la empresa
- Análisis y gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, desarrollo profesional, su formación sobre los aspectos de bioseguridad y ambientales que se derivan de su actividad y la importancia de su contribución a la organización en la actividad diaria.
- Cumplimiento de los requisitos legales, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba, así como, todos aquellos relacionados con sus aspectos de bioseguridad y ambientales.
- Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, de forma que genere confianza en los clientes, entidades y organismos.
- Compromiso de mejora del desempeño de los sistemas de bioseguridad, medioambiental y prevención de la contaminación en PLANFOVER, Y consumo de recursos en el desarrollo de nuestra actividad.
- Lograr un ambiente de trabajo que permita la satisfacción de todo el personal.
- Permitir el desarrollo profesional de las capacidades de los integrantes de la plantilla de PLANFOVER.
Para ello, la Política de bioseguridad, la Calidad y Medio Ambiente está basada en:
- La revisión de la Política en función de la evolución de su entorno, de los objetivos e indicadores de bioseguridad, la calidad y medio ambiente para asegurar que es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos de sus actividades.
- El establecimiento y seguimiento de objetivos de bioseguridad, la calidad y medio ambiente que permitan medir el grado de cumplimiento y adecuación de los conceptos recogidos en la política.
- Realización del seguimiento de los aspectos de bioseguridad, calidad y ambientales definidos.
- La revisión y análisis de los objetivos anteriormente establecidos.








